Máquina de soldadura por inmersión semiautomática
Máquina de soldadura por inmersión semiautomática

Evaluación de producto

Descripción

                                                      Máquina de soldadura por inmersión semiautomática                                                   

Método de inmersión:

Coloque la placa de soldadura de fundente en el marco de la aguja, encienda el pedal. La máquina puede soldar placa pcb de diferencia a la vez, el microordenador controla todos los pasos,Principio de soldadura por inmersión manual de simulación completa, los investigadores de la formación, cualquier persona podría hacer tareas de soldadura por inmersión, no necesita limpiar, soldar una calidad estable y mejorar la eficiencia de la producción.

Solicitud:

1.gran cantidad y muchos fabricantes de placas PCBA

2.Fabricante de equipos y de confiabilidad, lotes de PCB, pero menos cantidad, la soldadura de lixiviación manual necesita un operador hábil, soldadura por ola de alto costo, es mucho más económico elegir la olla de soldadura de lixiviación automática.

3.Para alguna placa grande en el proceso de estaño hkbu se deformará, nuestra compañía especialmente producida para el accesorio, se sumerge en el proceso de deformación de estaño de PCB.

Función:

1.Conozca la placa de circuito y el uso común de productos de soldadura (con el accesorio suitbale)

2.Mejorar la calidad de la soldadura, imitar la soldadura manual

3. Mejorar la tasa de producción,al mismo tiempo, productos de lotes de soldadura, en comparación con aproximadamente cuatro veces más soldadura manual.

caracteristicas:

1.Movimiento ascendente y descendente que adopta un motor paso a paso que impulsa el tornillo de bola, precisión del motor paso a paso de 0.1 mm, profundidad de soldadura precisa

2.La placa de circuito se desplaza frente a la lata Bautista de sion, y no se suelde por impacto

3.Los productos de lixiviación ajustables con velocidad de elevación y lata de lixiviación de placa de circuito Ángulo ajustable, reduciendo la tensión superficial, cumplen con los requisitos tecnológicos.

4. Con cada ciclo de afeitado automático, su ranura de óxido de superficie a escoria de estaño mejora la calidad de la soldadura.

5.Puede llevar a cabo la placa de circuito y el flujo de precalentamiento de la superficie, mejorar la actividad y la calidad de la soldadura.

6.Tiempo de soldadura, su rango de 1 segundo a 10 segundos puede ajustarse

7.La placa de fiebre cerámica de alta temperatura, después del tratamiento de aislamiento, larga vida útil, control de temperatura adoptado control PID con precisión ± 2 °, estufa de estaño, el tubo del horno está hecho de titanio puro TA2 industrial, temperatura del suelo con termopar tipo K.

8.tiene una variedad de accesorios de soldadura con el producto, se puede elegir arbitrariamente y comprar, también se acepta personalizado

9. Rango de ajuste de temperatura de 500 ° C.

Especificación:

Fuente de alimentación

AC220V 50HZ

Poder

4KW

Dimensión de la máquina

680 mm * 680 mm * 580 mm

tamaño de maceta

450 * 300 * 70 mm

Modelo

JXD-3300

Temperatura

0-400°C

Peso

60kg